Administración de Propiedades

Administración financiera



Cobranza de cuotas, pagos, confección de estados financieros, análisis de presupuesto, estados de cuenta de inquilinos, informes financieros actualizados.

Administración de personal



Elaboración de manuales de puestos requeridos por la propiedad y su perfil, manuales de procedimientos, evaluaciones de desempeño, contrataciones y capacitación.

Administración de mejoras y mantenimiento



Programación de tareas recurrentes de mantenimiento y su ejecución. Cuidado continuo de áreas comunes, equipos y edificaciones. Cotización y contratación de servicios externos de reparaciones y obras.

Comunicación efectiva



Elaboramos y ejecutamos estrategias efectivas de comunicación de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes, con el objetivo de alcanzar los objetivos planteados por la Junta Directiva. Facilitamos así la toma de decisiones y el conveniente servicio a los inquilinos de la propiedad, aprovechando el uso de tecnología web.

Ejecución y transparencia



Usamos herramientas y procedimientos para ejecutar las decisiones de la Junta Directiva sobre el manejo de las propiedades. Hacemos uso de tecnología para el seguimiento de las tareas tanto recurrentes como puntuales de la administración, dando mejor seguimiento a las prioridades de trabajo.

© 2018 Imperial Real Estate | Desarrollado por Xeux Innovations