Nosotros

Quienes Somos



Una empresa panameña con diez años de experiencia en el mercado, especialistas en administración de propiedades y bienes raíces, comprometidos con nuestros clientes en la prestación de servicios con alto nivel profesional y ético.

Como especialistas en bienes raíces, brindamos un servicio de asesoría e intermediación inmobiliaria para la compra, venta y alquiler de propiedades en la República de Panamá. contamos con un equipo calificado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Como especialistas en la administración de propiedades, gestionamos la consecución de objetivos específicos de trabajo alineados con los intereses de los dueños y de acuerdo con las necesidades reales de las propiedades que administramos.

Nuestra experiencia, intachable trayectoria y dedicación, nos dan la seguridad de ser una empresa de gestión y dirección inmobiliaria que cuidará esmeradamente de los intereses de sus inmuebles, garantizando el mejor retorno a su inversión y legado familiar.

En Administración, contamos a la fecha con una numerosa cartera de propiedades, entre las cuales contamos edificios, casas, apartamentos, PH, barriadas, locales comerciales, y otros.

Nuestro equipo de Administración de Propiedades tiene como principio asegurar una mejor calidad de vida dentro de su propiedad, una administración ética, transparente, y eficaz, que lleve a la revalorización y plusvalía de sus bienes inmuebles.

Contamos con personal comprometido y de altísima competencia en la administración de sus propiedades, destacándonos en la prestación de servicios de administración con personal de nuestra entera confianza, además de sistemas y controles internos que garantizan rapidez y claridad en los informes mensuales presentados a nuestros clientes.

© 2018 Imperial Real Estate | Desarrollado por Xeux Innovations